Perdimos 2 puntos o ganamos uno?


Con un juego que en el primer tiempo nos saco a mas de uno varios bostezos, el Junior logro traerse un empate... perdió dos puntos o gano uno?  Dependiendo desde que óptica lo vean podrán sacar sus propias conclusiones.
Particularmente pienso que el Junior en la tarde del Sábado perdió dos puntos, en un primer tiempo de olvido para los dos equipos, el local logro ponerse adelante casi finalizando la primera parte.
Parece que el regaño del Zurdo le sirvió a los tiburones porque muy temprano lograron la igualdad en el segundo tiempo con un golazo de Ruiz, quien por cierto sigue callando bocas y metiendo goles.
Destacadisimo Viera, como casi siempre, un cerrojo y una tranquilidad en el arco, muy bueno el trabajo de Celis en el medio campo.
Junior tuvo con que ganar y traerse los 3 puntos, pero una vez mas el esquema y la táctica defensiva del señor técnico no lo permitieron.
Ya vamos muy avanzados en la liga Postobon, van siete temporadas del señor Zurdo Lopez y aun no logro comprender su estrategia, cambia el modo de juego con cada rival, parece que Junior se tiene que acomodar al equipo de turno y no trabaja para formar un equipo con identidad que salga a ganar.
Sinceramente en el campo de juego no se ve reflejado el trabajo de la semana, jugadas preparadas, marcas referenciadas....  me pregunto que se hace en la practica diaria del equipo?  Cuando le daran al menos un tiempo completo a la contratacion extranjera Macedo? Cuando debutara el volante argentino?  Tantos interrogantes, tantas dudas ....
Estamos de cuartos en la tabla, pero la mayoría de los equipos que están por  debajo de nosotros tienen uno o dos partidos menos, entonces puedo asegurar que esa ubicación es un espejismo que después de este fin de semana llegara a su final (se jugaran las fechas aplazadas) y se vera la cruda realidad.
Como lo dije en la nota anterior, lo que viene en casa son equipos "grandes" Millonarios y Medellin, me pregunto si el señor Zurdo Lopez también saldrá a defenderse con estos dos, si es así, que Dios nos ayude y a rezar para poder entrar en el G8.
Solo queda esperar y tener Fe que el equipo encontrara la brújula y se armara por fin en bloques compactos, mientras tanto un oasis de alegría se viene con la Selección Colombia.... hasta pronto y gracias fútbol por existir!

No hay comentarios.: