Ganamos, pero...



Sensaciones encontradas en los pocos aficionados que estuvimos en el Roberto Meléndez.  Por un lado, ganamos, sumamos tres importantes puntos en esta difícil y apretada recta final de la liga.  Pero por el otro, terminamos como siempre en trabajo de parto, pidiendo tiempo y sufriendo ante el último equipo de la tabla de posiciones.  Razones para esto? Realmente ya parezco un disco rayado con lo mismo, pero sigo sin entender porque Comesaña no se atreve a proponer - con los jugadores que el considere – juego ofensivo, al menos en casa;  jamás podre compartir la visión del técnico cuando alinea una titular con órdenes de defender y esperar el contragolpe.

Si bien Junior fue el dueño del balón durante todo el primer tiempo, no fue efectivo al momento de concretar las acciones claras de gol, afortunadamente Chunga demostró que es un gran arquero, en varias oportunidades fue el salvador de la tarde ahogando el grito de gol visitante, y en tantas otras los delanteros de la Equidad dejaron ver la falta de definición que tienen.

Lo cierto es que gracias a un solitario gol de Jessy Mena aún estamos en la pelea, que es muy bueno ganar... por supuesto, pero que me quedan muchas dudas e interrogantes pensando en los partidos que se vienen… también es verdad.  

Si le jugamos de la misma manera a los próximos rivales ... no quiero pensar y mucho menos imaginarme los resultados.  A estas alturas de la liga, Junior tiene que jugar a ganar en casa TODOS los partidos y al menos traer empates de afuera, de otro modo no podremos conseguir estar en el G-8.

Sigo insistiendo que el momento actual de Junior es muy deprimente, tanto dentro como fuera de las canchas el equipo está en deuda con la hinchada, con los que amamos al Junior y sentimos la camiseta, con los verdaderos dolientes.  Poco a poco el estadio tiene menos gente, eso solo es una expresión de la apatía que se empieza a sentir en la ciudad hacia el equipo, la frase más trillada en las esquinas es “ lo mismo de siempre” … Hasta donde vamos a llegar?

Comesaña dejo entrever su inconformidad con las directivas en la rueda de prensa posterior al partido, fue muy claro al declarar que se jugara lo que sigue a muerte con los jugadores que el escoja y que además Junior es un equipo que viene arrastrando una enfermedad, comparto su frase " hay cosas que no se pueden dejar pasar"

Ojala en algún momento se tomen correctivos necesarios para volver a colocar en alto el buen nombre de una institución como Junior de Barranquilla.

No hay comentarios.: