Argentina vs Colombia

Hola gente, ya despues de celebrar el empate de ayer, porque yo si celebre, puedo decirles lo que vi desde el Monumental.
Colombia fue un equipo que no salio a defenderse, tanto asi que estuvo con dos delanteros incluso con un expulsado, la mayor critica es en su defensa, era sabido que Argentina tenia gente muy rapida, por eso siempre pense que el que no debia jugar era Yepes, sin embargo, fue titular y obviamente con muchos errores, afortunadamente estaba un grande en el arco que fue la figura del partido, Ospina.  Por otro lado, yo era de las que pedia a Zapata como central teniendo en cuenta su presente con el Milan, pero hacerse echar de esa manera tan infantil?  Dejo a Colombia muy mal parada estando de visitante, creo que el profe Pekerman no lo tendra en cuenta por mucho rato, y muy ganado que lo tiene.
Carlos Sanchez , grande, muy grande, al principio inicio algo flojo pero despues de la expulsion de Zapata fue un gigante, el bajo a hacer de central mientras defendiamos, pero cuando estabamos al ataque subia con el mismo, para mi de aplaudir su trabajo.  Ospina, Dios mio, de no ser por sus reflejos al minuto 25 ya estuviera el marcador 2 - 0, que reflejos de este hombre, ahora si digo: portero es lo que tenemos!  Asi puedo continuar con todos, pero seria muy largo, para destacar Jackson, en mi concepto jugo mil veces mejor que Falcao, es mas con todo el respeto que se merece el tigre, yo hubiera sacado a Falcao y no a Jackson, pero bueno ya lo hecho, hecho esta y logramos un punto valiosisimo para la clasificación.
Entro Messi y la gente enloquecio en el estadio, definitivamente son messidependiente, pero particularmente para mi fue muy bien marcado y casi que anulado por Alexander Mejia, solo logro hacer una jugada magica, un gran logro para el equipo colombiano.
De todas maneras para mi si hay que celebrar este punto a Argentina, mal o bien es el lider de la eliminatoria y por decirlo así el favorito de la misma,
Mediocridad? pero para nada, Colombia nunca se arrugo, tuvimos errores si, pero quien no? El objetivo es el mundial, o es que se nos olvida que desde el 98 no estamos en uno, si ganaramos todos los partidos seriamos los campeones mundiales; no entiendo porque ahora saltan a criticar a Pekerman porque no ganamos en Argentina, por Dios, creen que jugamos con un equipito de barrio? El objetico vuelvo y repito es el mundial, y la clasificación esta en Barranquilla, este punto es un plus y la verdad aplaudo a mi selección y a su tecnico, jugamos de tu a tu en casa ajena.  Tenemos mucho por mejorar, pero ahora veo mas cerca el mundial, la próxima meta es ganarle a Peru y eso ya nos deja con medio cuerpo en Brasil!
En otro tema relacionado comentare que el trato hacia los Colombianos para entrar al estadio deja mucho que desear, no dejaban entrar con la camiseta de colombia a otras localidades, a muchos les toco dejar su camiseta tirada para poder entrar, a otros que habian comprado Belgrano (occidental) o san martin (oriental) los metieron en cenenario (sur o norte), y por si fuera poco alrededor de 5000 colombianos se quedaron afuera del estadio.  Se preguntan como entre con camiseta y a Belgrano?? Bueno un milagro de mi Dios!!
Bueno gente, me voy porque voy a recorrer Bs Aires con mi camiseta! Nos vemos en Barranquilla contra Peru! y muy seguramente en Brasil, nuevamente ... gracias fútbol por existir!

No hay comentarios.: