"Se busca delantero"

Bueno mi gente, el Domingo la cosa se puso un poco mas oscura al perder en el Metropolitano contra el Pasto.
Lo que se veía al inicio como una goleada inminente del Junior, termino en una pesadilla con una derrota y un mas que sin sabor en la hinchada juniorista.
Así como titule el articulo, así estamos "SE BUSCA DELANTERO", no es posible que despues de tantas opciones de gol y hasta mas que opciones, jugadas donde un suspiro hubiera metido esa pelota al arco nadie en el equipo tiburón hubiera podido concretar el gol.  
Mala suerte, falta de puntería, falta de decisión, como quieran llamarlo, la cosa fue que no entro el balón y se nos fueron 3 puntos que espero al final no nos hagan falta.
A mi la verdad esto no me impresiona, es una crónica de una muerte anunciada, ya era sabido que no habíamos  reforzado la posición de delantero y que solo estaba Toloza y como suplente Ruiz, quien vuelvo e insisto no es delantero nueve de área.  
Creo que lo que vivimos hoy era algo anunciado, los refuerzos fueron en su mayoría volantes creativos, cuantos hay? Ortega, Vladimir, Emanuel, Cardona, Tressor, en fin... y adelante? 
Espero y ruego a Dios y cruzo los dedos que Marcelo Macedo, el último refuerzo del junior, sea el delantero que tanto estamos esperando.
No es justo que con las jugadas que se hicieron y la creación que hay, porque eso si no se le quita al equipo, ponen esa pelota como un "corozito" pero llegan hasta la linea del gol, no se concreten goleadas y jugadas casi perfectas que solo le falta eso, el gol.
En general el equipo ataco bastante, fue mucho mejor con Tressor que con Vladimir, pero siempre tuvimos el balón y las miles de oportunidades de gol, le falto decisión a Cardona al momento de disparar, creo que se trata de acomodar demasiado para concretar el gol; de toloza, pues buehh... cuantos tuvo? mejor ni les pongo el dato exacto porque provoca llorar, ojalá afine pronto la puntería, porque pases si le están llegando.  Ortega, creo que aun esta en deuda con la hinchada y el equipo, aun no muestra su nivel, hasta este punto el creador de mayor proyección es Cardona, para mi el hombre de la cancha.  
En la defensa recuperamos balones, pero basto un error fatal de Viera para que todo terminara con un 0-1 en contra, aun me sigo preguntando a que salió nuestro guardameta? La pelota no tenia riesgo y Lalinde ya tenia un defensor encima de el, pero bueno todos somos humanos y así como en otras ocasiones nos ha salvado, esta vez nos toca a nosotros apoyarlo.
Se me olvidaba comentarles que el gol del junior fue injustamente anulado, al momento de partir la pelota Correa estaba mucho mas que habilitado para cabecear, pero insisto en que en eso no radica la derrota del equipo, el juego se perdió al no concretar las opciones en el primer tiempo y no por el gol anulado.
En fin mi gente, la cosa esta un poco maluca, esperando al salvador Macedo para que empiece a romper las redes de los arcos rivales y termine con gol las jugadas de nuestros tantos creativos.  
Los dejo no sin antes darle gracias al fútbol por existir!


No hay comentarios.: