El tiburon empezó mordiendo


Buenas mi gente, algo perdida por cuestiones de tiempo, pero no por eso dejo de ver los partidos de mi Junior.  Hoy por supuesto feliz, que mejor manera de empezar en unos cuadrangulares complicados que ganando y de visitante.
Con un gol de Edwin Cardona el cuadro rojiblanco se trajo tres puntos de oro de Itagui, quedando en la posición soñada tanto para el plantel como para los hinchas costeños.
El partido fue algo parco, muy pocas opciones de gol para ambos equipos, pero comparando, tuvo más oportunidades el Junior de marcar el segundo que Itagui de llegar al empate.  La fórmula del zurdo esta funcionando y sinceramente en estos cuadrangulares tan parejos, esa es la que hay que aplicar, ojo, solo de visitante.  
El Junior desde el inicio del partido tuvo el planteamiento muy claro, líneas de defensa y medio campo fuertes y ordenadas y lanzar contraataque con pelotazos largos. Afortunadamente fuimos muy efectivos, a la segunda llegada clara de gol concretamos el mismo, y de que manera, GO - LA - ZO de Cardona, que comba coge ese balón y nos tiene en lo alto de la tabla.
Ahora en el metro si tenemos que jugar de otra manera, espero que el Jueves propongamos juego con la pelota al piso, utilizando los creadores que tenemos y mostrando un juego más colectivo.
Para destacar y aplaudir la labor de Guillermo Celis, que buen jugador, no es la primera vez que halago a este joven volante, recupera y marca con gran personalidad en la mitad del campo.  
Asi como menciono al mejor del partido, claro esta, en compañía de Cardona por la importancia y clase de gol, también tengo  que decir que la tarde o los minutos de Toloza para el olvido, es ingresado por el técnico para mayor ofensiva y sorpresa por sus cualidades y se hace echar de la manera más tonta e infantil, eso no se le puede permitir ni perdonar a un jugador profesional, más aun en estas instancias tan definitivas.
Fue un partido muy cortado, muchas muchas faltas, tanto así que se vieron tres tarjetas rojas y varias amarillas, el arbitraje pasó la prueba, y aclaro, para mi particularmente NO fue penal la jugada de Domínguez, en la repetición pude comprobar que jamas toco con la mano o brazo el balón; ahora reitero, para mi no fue penal, ustedes pueden pensar diferente.
Tal vez no fue el mejor de los juegos del equipo, pero hay algo que tenia muy claro y ya lo había comentado, este partido en particular,  era fundamental en las aspiraciones de llegar a la gran final porque los rivales son muy fuertes en casa y el arañazo más probable era en la casa de las Águilas doradas.  Con un empate estaba feliz, cuanto mas lo estoy con estos tres puntos.
Ahora sencillamente hay que ratificar este primer golpe y ganarle a Santa Fe acá en nuestra casa, los 11 en la cancha y nosotros el jugador numero 12 a llenar el metro hasta reventar, será que si se cumple lo que dicen los abuelos: " cada vez que hay reina, ajustamos con estrella de Junior y desprenden los carnavales desde Diciembre "
Ojalá ojalá sea así, ahora estamos con toda la fuerza y el apoyo para el equipo, ganas muchas muchísimas ganas de coser la estrella en la camiseta mas linda, la de mi Junior, pero vamos con calma, fue un gran paso, pero hay que ratificarlo con los 3 puntos de local frente a santa fe. 
Me despido y de verdad muchas gracias fútbol,  que buenos cuadrangulares, excelentes equipos que levantan el nivel de la Liga Colombiana !!

No hay comentarios.: