Tormentosa realidad


Que difícil y aburrido es volver a comentar la misma película de este semestre en el Junior de Barranquilla, ayer ni siquiera los rayos y truenos de la tormenta eléctrica lograron despertar al cuadro tiburón.  
Un partido más que aburrido, con poco o nada de fútbol en la cancha, con un visitante que llego dos veces y convirtió un gol ( Dairon Asprilla ) para una efectividad del 50% y un local que no ve una en defensa, no genera nada en la mitad, no tiene salida por los laterales y obviamente no tiene una delantera que funcione, y como si fuera poco, incluso Viera estaba descoordinado.
Parece un replay de los partidos anteriores, un sin número de errores en TODAS las áreas del equipo que se repiten una y otra vez en cada fecha de la Liga Postobon. 
Es un irrespeto con la hinchada, con los que de verdad sentimos amor por esta camiseta, con los que seguimos apoyando y vamos al estadio partido tras partido a ver el mismo circo de siempre. 
Desde el inicio todo fue un desorden, una titular improvisada, cambiando de posición a jugadores para " intentar " algo nuevo, realmente no se que pasa por la cabeza del cuerpo técnico, que estaba pensando al improvisar con Tesillo, por ejemplo, como lateral izquierdo, un jugador que es tal vez el mejor central que tenemos y la mejor, o más bien, la única buena contratación que se ha hecho en los últimos semestres, que ha rendido más que bien en su puesto original, pero que en castigo por eso, lo improvisan de lateral izquierdo para dejar de centrales a un inexperto y torpe paraguayo ( Bareiro ) y un nuevo experimento Oidel Pérez. 
Que piensa el señor Comesaña para seguir dejando en banca a Cuéllar ? O más bien, quisiera saber las conclusiones del cuerpo técnico y de las directivas del equipo al ver el rendimiento de las grandes contrataciones que trajeron este semestre, que respuesta le tienen a la hinchada despues de tener tres derrotas y solo una victoria despues de cuatro partidos como locales, de estar tan solo con ocho puntos de veinticuatro posibles, teniendo un pobrísimo rendimiento del 33% ?
Preguntas que muy seguramente se quedarán sin respuesta, porque esto es Junior y aquí nada pasa, me atrevo a afirmar que es el único plantel de fútbol profesional que solo entrena a una jornada porque los jugadores " se cansan por el clima " ... Por favor que es esto? Aquí nada pasa, jueguen mal o bien, corran o desfilen en el terreno de juego todos y cada uno de los jugadores recibe y bastante puntual las exorbitantes cifras de nómina estipuladas en cada uno de los contratos.  No da eso - al menos - el derecho a exigir una presentación digna en casa ? 
Es triste ver hasta donde hemos llegado, y lo peor es que parece que aun no se ha tocado fondo, hoy amanece y todo sigue igual, con una campaña peor que la hecha por el zurdo López - por la cual fue destituido- el actual técnico, hasta ahora, sigue dirigiendo este barco sin rumbo, sigue sin encontrar un estilo de juego, sigue sin poder justificar los refuerzos solicitados ........ Entonces ? Qué más tiene que pasar para que se tomen cartas en el asunto? Cuantos partidos mas tenemos que perder para poder levantar cabeza ? 
Son interrogantes que tengo sin respuesta.... Con la impotencia de saber que somos, o más bien éramos, un equipo de los llamados " grandes ", que siempre hacia respetar su casa, a la que los rivales temían venir, pero que tristemente hoy se ha convertido en una plaza de la que " se pueden llevar uno o tres puntos" ....
Vamos a ver que pasa en la semana, se viene el rival de patio ( con una campaña peor que la del Junior) ... Seremos capaces de ganar ? O tocaremos el fondo del abismo ante Uniautonoma ?  Solo queda esperar con resignación e impotencia ..... Por ahora me despido con rabia, con tristeza, pero con la esperanza que pase algo en las oficinas administrativas que cambie el rumbo de esta caída libre....

No hay comentarios.: