Otra derrota del United


Una nueva derrota sumo el Manchester United bajo la dirección técnica de Van Gaal, esta vez fue en su casa ante el Arsenal por los cuartos de final de la FA Cup al caer 1-2 con goles de Monteral y Wellbeck para los Gunners y el descuento logrado de cabeza por Rooney.
Los de Wenger salieron dispuestos a lograr una victoria esquiva en Old Trafford desde hace nueve años, continuos ataques dejaban entrever lo evidente, la defensa del United muestra grietas gigantes en sus lineas.  Grietas que supo aprovechar Chamberlein en el minuto veinticinco, realizando una diagonal perfecta para dejar en el camino a tres defensores rojos y habilitando a Montreal que definió al palo izquierdo de David De Gea. Golazo del Arsenal y celebraban los londinenses, pero poco duraría la felicidad, tan solo tres minutos despues Di Maria coloca un pase perfecto a Rooney que solo tiene que empujar el balón al fondo de la red por medio de un cabezazo y alcanzar así, la igualdad parcial.
De esa manera terminaria la primera mitad, los equipos se fueron a los camerinos con un empate que dejaba la puerta abierta para cualquiera de los dos en los siguientes cuarenta y cinco minutos.  
Esta vez seria el Arsenal quien saldría victorioso, al minuto sesenta tras un error garrafal de Valencia, Wellbeck recupera un balón en la salida de los diablos rojos y anota el gol definitivo.  Como si fuera poco, quince minutos despues, cuando el Manchester intentaba buscar la igualdad, Di Maria es expulsado infantilmente al recibir doble amarilla en la misma jugada, primero simula una falta inexistente por la que es amonestado e inmediatamente encara al central del compromiso - de excelente presentación - recibiendo una nueva amarilla.  Con esto el argentino dejó peor a los locales, no solo perdían, sino que quedaban con diez hombres en el terreno de juego y el reloj en contra.
Acto seguido, Van Gaal manda a calentar a Falcao, pero ingresa en el ultimo cambio a Januzaj.... burla completa para el colombiano, que nada pudo hacer, sino mirar desde el banco de forma impotente.
En rueda de prensa posterior el técnico del United declaró : " Perdimos el juego por nuestra culpa, no por culpa del oponente y esa es la mayor decepcion"  Creería que debió decir que perdieron el juego por su terquedad,  hasta ahora no he podido descifrar o entender la perspectiva del holandes, lo que si es claro es que hoy le mando un mensaje directo a Falcao y a su representante, no te quiero en el equipo y tampoco te necesito en el,  ya es tiempo que el tigre busque nuevos horizontes donde pueda demostrar el nivel que todos sabemos tiene.
Con esta victoria Arsenal accede a la semifinal de la FA Cup y espera conocer su rival por medio del sorteo que se efectuara en las próximas horas.   Un oasis para los gunners despues de las duras criticas recibidas por su presentación en la Champions League, ahora tienen mas cerca la posibilidad de llegar a la final de la FACup y porque no, levantar una copa de campeón despues de mucho tiempo.  Por su parte el United se hunde cada vez mas, hoy se despide de la que era su única opción de campeonato esta temporada.

No hay comentarios.: