MULTIVERSO JUNIOR

 

                                                                Foto tomada de internet


Se jugó una nueva fecha en la Liga BetPlay y se suma otra mas sin que el equipo rojiblanco conozca la victoria. A esto se agrega el bochorno vivido en la rueda de prensa postpartido. 

Como ya es costumbre, además de la nula propuesta futbolística dentro del campo de juego, las declaraciones otorgadas en las ruedas de prensa ganan mayor protagonismo en el mundo Junior. 

Realmente no sabe uno en que enfocar un análisis de este plantel, si nos vamos a la parte futbolística, por mas que se ingresó a Enamorado, la producción ofensiva sigue en cuidados intensivos.  Muy pocos remates al arco durante los 90 minutos, no se elabora en ataque y la excusa sigue siendo que los equipos se vienen a encerrar en el fondo. Y a esto hay que agregar que las pocas que se tienen, se dilapidan.

¿Se encierran los rivales? Si, pero eso no justifica el no buscar alternativas, a Barranquilla siempre han venido a encerrarse y a buscar un contragolpe, eso no es nuevo, lo nuevo es la estática del equipo.  Ante una defensa numerosa, lo primero que se debe hacer es aumentar la movilidad en el ataque, abrir la cancha por las bandas, pero aquí no se ha visto ni lo uno ni lo otro. 

Si nos vamos a la parte extrafutbolistica todo va de mal en peor, el director técnico está demasiado alejado de la realidad, y lo ratifica en cada declaración entregada. Asegura no tener problemas en defensa, pero cuando lo atacan le meten 4, declara que él no es el del problema, pero es ¿Quién dirige el barco?

Ahora, también sumemos las declaraciones fuera de lugar de Gabriel Fuentes, cero coherencia en lo que dijo, ¿Qué tiene que ver que un periodista sea paisa o no para participar de una rueda de prensa? ¿Espera en serio que con el presente del equipo las preguntas vayan amarradas a una felicitación? Tiene que tener claro que a la rueda de prensa el periodista va a trabajar, y esto conlleva aseveraciones respetuosas pero directas y verdaderas, que claramente serán incomodas para los que las responden. 

Con todo esto nos damos cuenta que el multiverso Junior está mas que resquebrajado, hay grietas enormes entre cuerpo técnico, jugadores, hinchada y ahora también periodistas.   Lo cierto es que hasta hoy no hay ningún norte en el juego del equipo, tampoco lo hay en su estilo y como si fuera poco estamos lejos y afuera de los ocho, alejándonos cada vez mas en la reclasificación y parcialmente eliminados de la Copa Colombia. 

¿Hasta donde aguanta el equipo? ¿Es momento de un timonazo? O se le siguen sumando días y tiempo al cuerpo técnico actual? Los días pasan, pero los puntos no aparecen... Cuerpo técnico, jugadores, periodistas  e hinchas vivimos en multiversos paralelos, cada uno al parecer con una realidad diferente. 

No hay comentarios.: