Una nueva decepción rojiblanca

 

                                                        Foto tomada de internet. 

Nueva salida en falso, esta vez ante una hincha nueva, por así decirlo, que salió con más dudas y preocupaciones ante la nulidad del equipo. 

Distinto a lo hecho ante Bucaramanga, el cuadro rojiblanco fue escaso en ideas y parco para la creación de oportunidades de ataque ante el arco rival. Las pocas que tuvo, nuevamente fueron desaprovechadas por los delanteros aumentando la ausencia de goles en esta Liga. 

Unión, con muy poco también, arañó un punto auspiciando de local, a pesar que la tribuna siempre estuvo alentando y apoyando a los tiburones. Pero esto en nada cambio la actitud y el despliegue de los jugadores en la cancha que otra vez, salieron en deuda y con el saldo más que en rojo para con sus seguidores. 

El equipo realmente no muestra una luz de seguridad en ninguna de sus líneas,  tal como venimos comentando, en el frente de ataque la ansiedad y el desespero por anotar se hacen evidentes aumentando la mala racha para el delantero de turno, llámese Bacca, Lencima o cualquier otro. Si bien son pocas las opciones de gol, cuando las hay las dilapidan por no saber definir con serenidad y calma. 

En el medio, sigue el dolor de cabeza eterno del equipo: falta de juego, falta de conexión, falta de creatividad. Cariaco tuvo un buen primer tiempo, pero está lejos de ser el eje central del equipo, insisto que la 10 le queda aun muy grande, Didier... más de lo mismo, correlón, las pelea, las lucha e incluso hasta recupera algunas, pero su siguiente pase en el 99% de las veces es errado o hacia atrás, así que de nada sirve su "entrega y lucha" porque no se convierten en oportunidades claras hacia adelante. 

Los laterales.. Dios mío, aun sin poder hilar un centro que valga la pena? Deben ser los brazos que agranden el espacio, pero no hay conexión entre ellos y el medio campo  y/o los delanteros. La verdad Junior es un equipo partido, roto sin chispa, no hay armonía en su juego.  Por mucho que tenga la posesión del balón, la verdad es que no sabe que hacer con el. 

Y si hablamos del fondo, la defensa que venía mostrando algo de mejoría aún sigue sin consolidarse, ayer otra vez Olivera con un penal tonto que por cosas del Var no fue, pero que estuvo a punto de sentenciar otra derrota.  

Del señor de la raya es mejor no decir nada, no se que clase de arreglo tiene con los dueños o que embrujo de palabras utilizó con ellos y lo consideran el "mejor técnico" en la historia de Junior. Solo en esta liga lleva 4 partidos con un solo gol a favor, con solo dos puntos conseguidos de 12 disputados,  sumando dos derrotas y dos empates (sin meter el de Copa Colombia ante Cúcuta). Entonces, si por favor, alguien me explica que es lo que sostiene un intento de proceso que no avanza, sino que va como los cangrejos PARA ATRÁS!!! 

Hay dos nuevas caras en el equipo, una ya debutó ayer sin lograr cambiar la cara de esto, no se le puede pedir magia a los que llegan, si el técnico no fortalece la ofensiva, Aladín no va a aparecer para darnos la victoria y el gol. 

El momento del equipo es critico, no se necesita estar en estancias finales de un torneo para darse cuenta que no hay trabajo. Hace mucho rato la relación del señor de la raya con la hinchada esta rota, sus declaraciones cada vez ahondan mas el hueco en el que esta el equipo y su ego y terquedad lo llevan al fondo de la tabla. 

Yo entiendo que Junior como institución quiere y necesita un proceso serio y largo, también se entiende que esto denota tiempo y trabajo, pero para sostener algo,  tiene que mostrar mejoría así sea mínima, tiene que mostrar trabajo o por lo menos avance hacia una meta propuesta, ¿es el caso? Tiempo y herramientas tiene, entonces ¿Cuál es la excusa?

Tic tac suena el reloj ?... o sigue la sábana para arroparlo? 

No hay comentarios.: