"Y mañana no fue bonito"

 

                                                            Foto tomada de internet. 

Al mejor estilo de caricatura, porque ya sobrepaso los limites de novela, Junior de Barranquilla anunció hoy en un comunicado la no continuidad del entrenador Hernán Darío Gómez y todo su cuerpo técnico, después de que estos presentaran su renuncia posterior a la derrota y eliminación de Copa Colombia ante el Cúcuta la noche de ayer. 

No siendo poco, en el mismo comunicado anuncian que el técnico designado es nuevamente, y para sorpresa de todos, Arturo Reyes. Esto debido a que "es un hombre de la casa, que conoce la situación actual del equipo tiburón", lo cierto es que el director técnico aún devenga salario al tener su contrato vigente,  y lo único que hicieron fue levantar el teléfono y decirle que se presentara a las oficinas. 

El contrato de Reyes está hasta el mes de Diciembre, cuando las directivas decidirán si sigue en el cargo o si nombran a otro para continuar en esta triste historia sin final. 

Baldado de agua fría para todos, me atrevo a asegurar que en ninguna cabeza se paso la idea (terrible por cierto) de traer a salvar el barco al que lo inundó primero. 

Arturo salió de Junior en marzo del 2023 al tener una nefasta campaña con una victoria, 3 empates, 4 derrotas y una eliminación de Copa Sudamericana, así se fue del equipo y tuvo que salir escoltado del estadio tal como se ve en la foto de arriba. Fue ahí cuando llegó Bolillo a "rescatar el barco", pero terminó dejándolo con cero victorias, 2 empates, 3 derrotas y además eliminado de Copa Colombia. 

La solución de la directiva es regresar a lo que mal terminó y esperar mágicamente un desenlace diferente y feliz.  Es la triste realidad del equipo, falta una organización seria que deje de dar grande pasos agigantados hacia atrás, esto que esta pasando hoy, nuevamente nos expone a la burla nacional.

Pensemos un momento en los jugadores, con razón es que se pasan por el forro la institución y vienen a pasarla bakano, les traen al que hace hace 5 meses sacaron por malos resultados … ¿con qué moral o con qué seriedad o con qué liderazgo les va a hablar Reyes después de todo esto?

Mañana no fue bonito, mañana fue bochornoso e inexplicable....creo que era preferible incluso dejar a Lucho Grau antes que este retroceso.

No hay comentarios.: