Sale uno, entra otro... del mismo circulo.



Después de un día de espera se confirmó lo ya anunciado:  " el Zudo no va mas"  Realmente era lo esperado,  no creo que haya un solo sorprendido con la decisión tomada por los dirigentes del cuadro rojiblanco;  después de otro pésimo partido del Junior, esta vez ante uno de los mas flojos Tolima de los últimos tiempos, quedo demostrado que el equipo no tiene identidad de juego, no tiene variantes tácticas y mucho menos mano del técnico.
En esta campaña, el Zurdo en 36 partidos disputados, logró 16 victorias, 10 empates, 10 derrotas, alcanzando un total de 58 puntos de 108 posibles.  Campaña mediocre, que aunque aún nos tiene dentro de los ocho, de buen juego o de acople en el equipo no dejo nada, jamas hubo algún cambio notorio de mejoría, sigo insistiendo que el único buen partido jugado fue ante el Cali, los demás fueron repetición de una película de terror.
Ahora, aclaro que no es solo culpa del técnico - aunque tiene la mayor culpabilidad- gran parte de este mal momento del equipo es de los jugadores, en algunos es notoria la displicencia y la falta de compromiso con la institución, otros no se acercan siquiera al nivel de juego prometido y en otros casos el bajón futbolistico es evidente.
Pero la culpa también es en gran parte de los dirigentes, los señores Char están acostumbrados a manejar el equipo como si fuera otra droguería y no toman decisiones basados en planteamientos serios o en programas de trabajo a futuro.  Siempre es el mismo circulo de técnicos para escoger y nunca son capaces de apostarle a una propuesta nueva y diferente, tal como lo han venido haciendo otros equipos como Nacional con Osorio y Millonarios con Lillo.
Con lo anterior no estoy menospreciando a Comesaña, por el contrario pienso que le ha dado buenos triunfos al Junior en diferentes oportunidades, pero creo que su ciclo en el equipo esta cumplido así como lo estaba el del Zurdo.  Al igual que el Zurdo, Comesaña ya ha dirigido en varias ocasiones al Junior, ya sabemos como juega y cual es su estilo, ya ha tenido ciclos finalizados buenos y malos, porque , solo me pregunto porque nuevamente empezar lo mismo? Es que no hay mas técnicos en Colombia y el mundo?
Pero bueno, donde manda capitán, no manda marinero, ya la decisión esta tomada y ahora el nuevo encargado técnico del Junior hasta finalizar esta primera liga Postobon sera David Pinillo, bajo el mando indirecto de julio Comesaña.
No tengo mucha fe en este nuevo ciclo, creo que sera mas de lo mismo, pero seguiré fiel a mi junior como buena hincha, esperemos que tenga algo mas positivo que comentar para la próxima.

No hay comentarios.: