Que lío con las boletas!


A causa del inesperado revuelo que ha sobrevenido en Barranquilla por el precio de la boletería para el partido de Junior ante Melgar por la Copa Sudamericana me he dado la tarea de recopilar información del precio de la boletería de cuatro clubes “grandes” de Colombia para el actual semestre.
Sin sorpresa y más bien con pena puedo confirmar que el abono más barato de mejor ubicación entre ellos es el de Junior, así mismo el abono más económico de popular es también el del cuadro Barranquillero.  Pueden ver los precios en la tabla que anexo.
Entonces me pregunto: ¿Cuál es el inconformismo con el precio de las boletas? Se nos olvida que es un campeonato internacional, trasmitido también a todo el continente? ¿Que esperábamos los “hinchas“ de Junior? El descaro nos lleva a exigir el mismo precio de la boletería de la Copa Águila – ante Unión Magdalena, Valledupar, Barranquilla FC – para el segundo torneo más importante a nivel Sudamericano.
Sinceramente no comprendo, todos los semestres pidiendo a gritos una participación en un torneo internacional y ahora que lo tenemos, quejándonos porque subieron mínimamente el valor de la boletería con respecto a los partidos de la Copa Águila.
Sin ser pesimista supongo que la consecuencia de todo lo leído y escuchado el día de hoy se verá reflejado en la asistencia al estadio Roberto Meléndez el día Miércoles.  Ojala me equivoque y me callen la boca llenando el estadio como se merece y respaldando al equipo en su debut.
Por otra parte si debo decir que coincido en un único punto con las solicitudes, se debe premiar a los abonados en la comodidad para el semestre.  El club debería calcular y estipular un valor fijo para todo el semestre que incluya todas las competencias.  La persona que adquiera el abono con esos términos se evita la fatiga de estar recargando cada dos y tres días y tiene asegurada su entrada a TODOS los partidos del semestre.  De esa manera si se justifica el ser abonado, porque en estos momentos la incomodidad de recargar el abono es la misma que ir a comprar boleta suelta.

Como siempre lo he dicho, con Junior hasta el final, hincha de corazón y nos vemos en el Metro el Miércoles!

No hay comentarios.: