Las cosas buenas de la vida...Si existen!


Hace un par de semanas recibí un mensaje donde el movimiento #CocaColaConLaSelección me extendía una invitación para acompañar a la tricolor en el partido que se jugaría ante Argentina en el estadio de Barranquilla.  ¿La condición? Ser hincha fiel del equipo, alentar sin detenerme durante noventa minutos y disfrutar con un acompañante la oportunidad.
Al principio estaba algo insegura y con algunas dudas de que en realidad me dieran dos de las anheladas y escasas boletas… pero tal como enuncie en mi título: las cosas buenas de la vida si existen! Sin ningún tipo de inconvenientes me dieron el pasaporte para ir a apoyar a la Selección en su casa.
Al llegar al estadio el ambiente era inigualable, música y camisas amarillas decoraban los alrededores del metropolitano, ni las largas filas ni el calor pudieron mermar los ánimos que llevábamos los hinchas.
Ya en la tribuna todo fue alegría, conocí compañeros que también llegaron al estadio gracias a #CocaColaConLaSelección al igual que yo, muchos habíamos perdido la esperanza de obtener una boleta y nuestro patrocinador favorito nos solucionó el problema, convirtiéndolo en una de las mejores experiencias. 
Gritos, pitos, canticos, #CocaCola, banderas, risas y ansiedad previo al inicio del partido, con una panorámica inigualable – se lució nuevamente #CocaColaConLaSelección con la ubicación  – nos concentramos en el partido,  rodó el balón y los nervios se dispararon. 
Lastimosamente todos sabemos cómo quedo el resultado y la alegría no fue completa, sin embargo quedaron múltiples recuerdos fotográficos de la experiencia, además de la gratitud de todos los que conformamos la mejor tribuna del estadio: La tribuna CocaCola!
Hoy después de la derrota sufrida, las palabras de agradecimiento son para #CocaColaConLaSelección , gracias por pensar en los que deseamos apoyar a la Selección, gracias por unir a un país y por abrirle las puertas del estadio a los que más amamos el futbol: los hinchas.

No hay comentarios.: