Ooossspinaaa!!


Orgullo, es la palabra que mejor resume las sensaciones que podemos sentir los colombianos despues de ver una actuación como la ejecutada por el guardameta David Ospina en el partido que perdió el Arsenal 1-2 ante el Tottenham.
A pesar de no lograr una victoria y ver su valla vencida en dos ocasiones, el antioqueño tuvo la mejor presentación hasta la fecha con el equipo Londinense.  Desde muy temprano los locales empezaron a probar los reflejos del cancerbero con disparos directos al arco por parte de su máxima estrella, Harry Kane, pero el colombiano estaba muy seguro bajo los tres palos, tan solo al minuto 18 logró desviar al tiro de esquina un balón con mucho peligro, llegando a quedar un poco sentido en una de sus rodillas, requiriendo atención medica que no paso a mayores.
Los gunners llegaron a colocarse arriba en el marcador tras el gol anotado por Mezut Ozil a los 11 minutos de juego, mientras tanto Ospina se convertía en la figura del partido y ahogaba el grito de gol de los locales.  Tal vez la mejor atajada de David fue una jugada doble en la que desvía un tiro directo, pero da remate y se levanta y logra desviar el segundo disparo.
Los goles llegarían de la mano de Kane en dos jugadas que dejaron imposibilitado al titular de la selección Colombia, pero mas allá de las anotaciones en contra, la realidad es que el jugador esta atravesando por un gran momento futbolístico, sin lugar a dudas es el dueño de la titular gunner.

No hay comentarios.: