Tres strikes... Ponchados!


El Junior de Barranquilla ajustó en la noche de ayer su tercera derrota consecutiva como visitante en la actual Liga Águila, lo mas preocupante es que no ha podido anotar un solo gol en dichas salidas.
Tal como leí en un excelente Tweet, parece que Junior juega en el Metropolitano con los jugadores titulares y afuera de el con los dobles…..
Ayer vimos la peor cara mostrada hasta el momento por el equipo tiburón, perdiendo ante el colero de la tabla, y entre otras cosas, ayudando a los aseguradores a resucitar después de un largo calvario de seis fechas sin conocer la victoria.
El gol del triunfo verde fue por medio de un cabezazo de Leudo – jugando gratis, debió ser expulsado en el primer tiempo – a los diez minutos del segundo tiempo.  La zaga del Junior dejo sin marca al jugador, que acomodó el balón al contra palo del arquero Viera.
En las líneas del Junior, las figuras indiscutibles de la cancha fueron nuevamente Michael Ortega y Sebastián Viera.  El primero fue el único jugador que se mostró en el medio del campo, con un trabajo de exigencia y sacrificio, estaba haciendo la tarea de un volante mixto, sin el balón formaba una línea de tres para recuperación y con el esférico buscó armar sociedades con MacNelly, Aguirre y Escalante sin llegar a culminarlas.
Mientras tanto en el fondo, el ángel del arco, se vistió de héroe en varias ocasiones, atento a los remates rivales, Viera ahogó en mas de una oportunidad el grito de gol de los locales.
A diferencia de los mencionados, hay un par de jugadores que vienen mostrando un rendimiento … muy regular, por no decir malo, caso tal el de Juan Guillermo Domínguez, a pesar del gol que hizo contra Jaguares, en ese partido y en el de ayer su nivel fue el mas bajo del equipo, tanto así que en la ultima jugada, donde hasta Viera sube a cabecear, manda el peor centro que uno se pueda imaginar….. solo escribo esto para preguntar si alguien sabe que pasa con Felix Noguera? No era el refuerzo que había llegado para esa posición? También quisiera saber por Iván Vélez… tal vez ahora le den chance con la fractura de Jhony Vasquez…
Creo que a pesar de la derrota sufrida, no es momento para desbaratar el equipo con una cantidad de criticas, que tan solo hace dos días eran elogios para el plantel.  No es posible que lo que ayer era magia y brillo hoy solo sea desastre y vergüenza.  ES cierto que el Junior jugó mal, Escalante no fue el mismo que jugó el Domingo en el Metro contra Jaguares, MAcNelly no se vistió de mago para armar su show, Aguirre no se conecto con Ortega y este ultimo no podía contra los once rivales, pero si hay algo que tengo claro, es que en el plantel del Junior hay talento, y en la banca del equipo hay un técnico que no le tiene miedo a proponer.  Algo que rescato de la derrota es que no perdimos encerrados atrás, a pesar de jugar en la altura, se rompió el mito de ir a defender un empate y en alguna ocasión buscar el gol en un contraataque. 
Hoy por hoy, Junior esta ponchado en sus salidas fuera del Metro, tres salidas, tres strikes y no llegamos ni a primera base.  Hay que sumar de a tres en TODOS los partidos que siguen, perdimos puntos contra los dos recién ascendidos y el colero del campeonato…. Recordemos que por puntos como estos, no pudimos acceder a la Libertadores el semestre pasado.

Con Junior en las buenas y en las malas, solo asi podemos exigir resultado al equipo, asi que espero ver las gradas del Metropolitano igual o mas llenas que en los partidos anteriores! Hasta el sábado!

1 comentario:

ponchados dijo...

esperemos haga buen papael en la copa libertadores :)