El duelo de azules fue para los blues!

Foto: EFE

Los  londinenses pusieron fin al invicto en de los citadinos en su casa.  En un vibrante partido el Chelsea logro imponerse con un solitario gol de Ivanovic que termino siendo suficiente para llevarse los tres puntos dorados que los dejan mucho mas cerca del lider de la Premier League, el Arsenal.
Durante los primeros minutos del juego el Machester City domino el partido y tuvo varias opciones claras de gol, pero la defensa indestructible de los blues no permitió que se abriera el marcador, logrando por el contrario irse adelante en el mismo antes de terminar la primera mitad.
El segundo tiempo fue otro ritmo, el Chelsea se adueño del balón y de no ser por los postes el juego habría terminado en goleada... pensaría que el arco llego a correrse par de centímetros después de los balonazos estrellados en los tres palos del arco de Hart.  Los citadinos tomaron un segundo aire y pisaron el acelerador a fondo, atacaron por todos los lados y lograron meter en los últimos treinta metros a su rival, pero el Chelsea saco pecho de su gran defensa y no dejo derrumbar la muralla azul, por si fuera poco Mou saca a su único delantero, Eto'o, e ingresa a Oskar para seguir reforzando su juego defensivo.
Los últimos quince minutos del partido fueron de infarto, un ida y vuelta espectacular, con opciones de gol en cada arco y atajadas ipresionantes de Cech que ahogaron el grito de  gol de todos los asistentes al Eithad Stadium, dejando a los blues con 53 puntos, a solo dos puntos del lider Arsenal.
Lo cierto es que esta vez la partida fue para Mourihno, fiel a su juego y con cambios que reforzaron su defensa logró detener la ofensiva montada por el ingeniero Pellegrini, que esta vez se fue con las manos vacías y con la pérdida del invicto en su casa.
La premier esta que arde, cada vez la pelea por el liderato es mas reñida y el estilo de juego del fútbol ingles me enamora cada día mas!
Gracias fútbol por este partidazo, los equipos demostraron que con tres pases se  puede llegar de un lado de la cancha a otro y generar grandes opciones de gol... después de ver un partido como este me pregunto si lograremos ver algo cercanamente similar en el torneo local donde hay que dar por lo menos 20 pases para cruzar la media cancha......

No hay comentarios.: