Volvió el buen futbol

Tomado de video cortesía Win Sports

En el ultimo partido de la séptima fecha de la Liga Postobon apareció nuevamente el buen fútbol que tanto nos gusta a los Barranquilleros.  El partido de ayer en la noche en el metropolitano ha sido, lejos, el mejor que ha jugado el cuadro rojiblanco en lo que va corrido del torneo.
En un primer tiempo que nos devolvió la ilusión a muchos, aparecieron  figuras ausentes como Michael Ortega asociándose con Vladimir Hernandez en paredes y triangulaciones con mucha clase, el diez del Junior por fin revivió echándose el equipo al hombro, creando jugadas y repartiendo el balón al antojo del cuadro local.  Tanto así que la gran figura del primer tiempo y del partido fue el guardameta azucarero, Farid Mondragon, que en varias ocasiones logró rechazar y desviar tiros directos al arco, reafirmando el gran momento que vive bajo los tres palos.
A pesar de las insistentes llegadas y el buen juego mostrado por el Junior, no fue sino hasta el minuto 50 que el carachito Dominguez de tiro penal marca el único gol del partido, suficiente para darle los tres puntos a los tiburones.  La celebración del gol es la jugada polémica y  discutida en todas las redes sociales el día de hoy, Dominguez fue hasta donde estaba Leonel Alvarez y celebro como lo hacia su hermano " apuntando en forma de pistola " para muchos conducta antideportiva e incitación a la violencia, para otros una simple venganza en respuesta a la postura del técnico con su hermano y para otros una simple celebración de gol.  Lo cierto es que con esa anotación el cuadro local se fue arriba en el marcador.
El zurdo movió su banco de manera atrevida y en busca de mas goles, entro Bolatti por Ramirez, este ultimo de gran partidon, buena presencia en la mitad del campo y seguridad para recuperar balones, a mi parecer la titular debe ser de él junto con Celis, no entiendo porque el zurdo lo tiene en el banco.  Con la entrada del argentino se buscó mayor movilidad y mas incisión en el campo rival, pero el segundo gol fue esquivo incluso después del ingreso de Aguirre.
En conclusión fue un muy buen partido, los hinchas salimos alegres del estadio, nuevamente volvió el buen juego y el toque de balón al piso, reapareció la figura del diez dentro de la cancha y se vio un equipo atrevido y en búsqueda de gol, revivieron las sociedades entre los pequeñines del junior y la alegría del buen fútbol nos contagio a todos.
Espero que esto haya sido el inicio de una nueva etapa, ahora mismo estamos bien ubicados en la tabla y con una nomina que demostró que tiene talento para poner el balón a rodar.
Me despido feliz y gracias fútbol por existir!

No hay comentarios.: